TLF:637709226

Reparación técnica multimarca 

Tel.637709226

Expertos en reparar todas las marcas de lavadoras y electrodomésticos 

Reparación lavadoras Ensanche

Reparación de lavadoras Ensanche Barcelona: Si siempre has querido contar con una empresa extraordinaria. Ven a conocer la mejor empresa que te ofrecerá una asistencia a domicilio Barcelona de la calidad que mereces, comunícate mediante nuestro teléfono y podras obtener todo lo que deseamos,

 

Servicio técnico lavadoras Barcelona Ensanche: Siempre ofreciéndote lo mejor, somos una empresa confiable y colocamos todo a tu disposición, estamos para ofrecerte lo que deseas, tenemos los valores bien claros de compromiso y responsabilidad en todo momento para ofrecerle al cliente lo mejor, lo que se merecen porque no hay para nosotros mayor satisfacción que un cliente feliz y satisfecho con los resultados obtenidos. No espere más, somos su mejor elección , estamos ahí para servirle.

 

reparacion lavadoras


Reparación de electrodomésticos Ensanche Barcelona: Estamos ofreciendo nuestros servicios en todos los barrios de Barcelona, específicamente en el fort pienc, el cual tiene una población estimada de treinta y un mil habitantes, pertenece a todo lo que es el distrito conocido como Ensanche de la ciudad, los lugares más interesantes que tiene este barrio se destaca por ofrecer el antiguo fuerte militar que tiene por nombre: Fort Pius, así como también grandes avenidas importantes entre las cuales se destacan las siguientes: La avenida diagonal, la avenida meridiana, así como también el paseo de Sant Joan, la Gran Via y la calle de Nápoles. 

 

Expertos en reparar todas las marcas de lavadoras y electrodomésticos 

  • Sandra

    No sé nada de electrodomésticos y se me rompió la lavadora que tenía nueva, como no quería cambiarla me puse en contacto con este servicio y son geniales.

    0 de 0 votos

TELEFONO ATENCIÓN COMERCIAL: 637709226


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso