TLF:637709226

Reparación técnica multimarca 

Tel.637709226

Expertos en reparar todas las marcas de lavadoras y electrodomésticos 

Reparación lavadoras Nova Esquerra de L'eixample

Reparación de lavadoras Nova Esquerra de lEixample Barcelona: Nos distinguimos por ser una empresa caracterizada por un grupo de profesionales competentes, especializados y calificados que en todo momento te ofrecen la calidad que requieres, así que ya sabes, tenemos todo lo que deseas, así mismo tenemos para ti una asistencia a domicilio Barcelona que podrás obtener al llamar por nuestros teléfonos.

reparacion lavadoras

 

Servicio técnico lavadoras Barcelona: Todo nuestro personal competente se esmera para que tu lavadora quede como el primer día que la compraste , ofreciéndote siempre lo mejor en todo momento para que nuestro cliente se sienta muy bien. Por eso y mucho más, está siempre será la mejor empresa que puedes obtener, ya lo sabes, estamos siempre ahí para ti. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, recuerda que estamos para ayudarte y siempre brindarte lo mejor. 

Reparación de electrodomésticos Nova Esquerra de L'Eixample Barcelona: Estamos ofreciendo nuestros servicios en todos los barrios de Barcelona, Nova Esquerra de lEixample cuenta con una población de aproximadamente cincuenta y un mil habitantes en la zona, los sitios mas importantes y destacados en este barrio se caracterizan por ser los siguientes mencionados a continuación: La antigua fábrica de Can Batlo, la prisión denominada Casa Golferich, la plaza Joan Miro, el centro comercial las arenas, entre otros. 

  • Carlos

    No estaba seguro de los servicios de reparaciones por internet pero después de contactar con este servicio, no puedo estar más contento.

    0 de 0 votos

TELEFONO ATENCIÓN COMERCIAL: 637709226


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso